lunes, 13 de abril de 2009

Kiss Army Ecuador presente en Lima

Carlos y Rafael se conocieron hace 18 años en un barrio de Guayaquil (Ecuador), cuando eran adolescentes. Pero desde niños ya tenían una pasión en común: su gusto por Kiss. Por eso no pasó mucho tiempo para que se hicieran buenos amigos. Ahora, con 32 y 37 años, respectivamente, cumplirán su máximo sueño: ver a su banda preferida en vivo.
“Hace un mes, una amiga me dijo que Kiss iba a tocar en Lima y lo primero que hice fue darle la noticia a Carlos. Esperamos una semana para ver si se confirmaba que también tocaban en Ecuador, pero nunca pasó eso. Así que decidimos venir. Era ahora o nunca”, cuenta Rafael, quien tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con los rostros de los cuatro integrantes originales de banda.
“Lo primero que hicimos fue asegurar las entradas. Luego ya comenzamos a ‘planificar’ el resto. Rafael pidió vacaciones para venir, pero yo no. Se supone que estoy ‘haciendo unos trámites en Lima’. ¡Es que Kiss es el grupo que queríamos escuchar desde pequeños, pues!”, dice Carlos.
Llegaron a la capital peruana el viernes, sin reserva de hotel y con la única certeza de que el Estadio Nacional era el lugar del concierto. Encontraron un hospedaje en Miraflores, pero están buscando uno que esté más cerca al lugar de la presentación. “Ese día vamos a estar desde temprano en los exteriores del estadio para tratar de verlos lo más cerca posible, pues y si es mas posible es comprarnos una carpa y dormir afuera del estadio de paso ahorramos”, asegura Rafael.
Ambos dicen que ya han pensado cómo será el martes, pero que la realidad siempre supera a la imaginación, por lo que solo les quedará vivir el concierto desde la zona Kiss Army con la mismo pasión y alegría con la que por años se reunían en la que casa de Carlos para revisar el último artículo del grupo que se habían comprado o para escuchar en el tocadisco de Rafael sus vinilos de la banda, sobre todo el Alive II.

También dicen que están esperando la llegada de más amigos ecuatorianos para el concierto. “Nosotros llegamos días antes para ir ‘calentando motores’ en Lima, pero varios amigos nuestros deben estar llegando el lunes o el martes por tierra para el concierto”, dice Carlos. Pero así no lleguen, la Kiss Army ecuatoriana ya está presente en Lima.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=3n7eQRtAZ68&feature=related


    para ustedes hermanos ecuatorianos desde Lima les envio este videito del concierto de kiss en mi tierra

    ResponderEliminar